viernes, 5 de julio de 2013

Se viene el show más esperado

Banda joven si las hay. Ya hablamos en +Medios de ellos. Paso a paso, así están creciendo, aunque parezca que esos pasos son muy grandes. Y cuando hay disco nuevo, y se buscan lugares con mayor capacidad para tocar, demuestra crecimiento.

Ellos dejan un mensaje claro. Y lo demostraron en  su último CD COPLA (Canto obligado por Luciano Arruga). El mensaje, la protesta, el punto de vista, el pedido, y el compromiso por la causa de Luciano son clarísimos. Ellos son Salta La Banca, y el 2 de noviembre tendrán enfrente uno de sus mayores desafíos como banda. 

Se vienen presentación de nuevo trabajo, y se lanzan a hacerlo a lo grande. El estadio cubierto Malvinas Argentinas será el escenario para mostrar lo nuevo que se traen bajo el
 brazo. Lugar que ha recibido desde  Ismael Serrano hasta Motörhead o Alice Cooper; desde
 Avril Lavigne a Bad Religion o Gatillazo; y de Manu Chao a Limp Bizkit o Megadeth, según 
refleja su pagina oficial, en donde deja el dato que la capacidad del lugar es de 8950 
personas aproximadamente. 



"Un poco de redes sociales (hemos manejado bien la difusión), la mano de bandas amigas (El Bordo, Las Pastillas, Cielo Razzo) y de la productora Rock y Reggae", dijo una vez Santiago Aysine, cantante de Salti, en una entrevista a la RS, sobre los motivos del crecimiento de la banda. No quedan dudas, porque el apoyo de las bandas amigas se ha visto en cada show, y en las redes sociales ya cuentan con más de 60 mil seguidores en Facebook y casi 40 mil en twitter. 

A prepararse, se viene nuevo trabajo y  un show que promete. En las redes sociales de la banda pueden encontrar toda la información para conseguir sus entradas. Que en el Malvinas, también Salte la Banca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario