miércoles, 21 de agosto de 2013

Vos tenés voz



La presentación en la pagina oficial de Techo, más conocido como Un Techo para mi país, sobre el recital a beneficio del próximo miércoles 28 de agosto en Vorterix, es la siguiente: "Que nadie te diga qué tenés que decir, que nadie hable por vos. Vos tenés voz, todos tenemos voz y juntos tenemos una voz más fuerte. Porque no está todo dicho, cantemos todos juntos el 28 de agosto en el recital de TECHO."

Este grupo de jóvenes voluntarios que tiene sedes por toda Latinoamerica, tiene la misión de trabajar sin descanso en los asentamientos precarios para superar la pobreza, a través de la formación y la acción conjunta con los pobladores, y realizará por primera vez esta clase de evento en el país.

El recital promete y además tiene un fin solidario. Comprando tu entrada vas a ayudar a la ONG y además disfrutar de bandas como Salta La Banca, Los Pericos, El Kuelgue Jeites. Todo esto en un lugar ideal para disfrutar de un show musical como es el moderno teatro de Vorterix. 
Poco se puede agregar de las bandas, con el solo hecho de mencionarlas son conocidas. Salta La Banca viene en crecimiento constante, y lo demostrará el 2 de noviembre, cuando haga su primer Malvinas Argentinas donde ya los campos están agotados. Los Pericos,  que cuentan con una historia mayor, estuvieron de gira recientemente en México, país en donde son muy reconocidos como en todo América. Con la presentación de su segundo disco al caer, el 19 de octubre en NicetoEl Kuelgue es otra banda que viene creciendo y lo demuestra en su nuevo trabajo Ruli.  Por último los chicos de Jeites, este grupo joven se encuentra realizando presentaciones en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, también con dos discos en su haber, estarán presentes en Vorterix
Está todo dado para una gran velada, no te quedes sin entrada, conseguila acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario