viernes, 24 de mayo de 2013

Delivery de Pastillas en el Luna

La cita se esperaba hace tiempo. Y como siempre intenta hacer la banda, este show tenía una temática o consigna especial. En esta ocasión los seguidores podían votar vía web los temas que querían escuchar. Y así fue que más de 250 mil votos decidieron la lista de temas, que Las Pastillas del Abuelo interpretaron  la noche del 23 de Mayo en el Luna Park. 

El escenario estaba armado como si fuera un laboratorio. Y así arrancó a través de una imagen desde las pantallas gigantes con un científico y la creación de diferentes pastillas, pero no químicos,  "Estas pastillas se presentan en forma de personas",  y llegó al escenario para mover una palanca al grito de FIESTA!. 

Ahí fue cuando una estructura ubicada en el medio, empezó con su show de luces y láser. En ese momento saltaron al escenario: Pity Fernández, Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas y Santiago Bogisich.

El horario de inicio fue 21.30, cumpliendo con una puntualidad habitual de la banda que es muy bien recibido por los espectadores. ¿Qué vicios tengo?, fue el tema encargado de arrancar un show que tendría muchos temas clásicos.
 

En el público había ansías de saber si los temas votados formarían parte de esa lista. Diosa de la transformación sonó para que cada uno de los presentes recuerde a su madre, y tampoco falto Viejo, con la presencia de los coros de Alejandro Balbis y compañía, otra constante en los Lunas. 

Hubo tiempo también para que una banda amiga se muestre, algo que también intentan trasmitir desde Las Pastillas. En esta ocasión le tocó a El Atolón de Funafuti, que interpretó tres temas en el medio del show. Tampoco faltó el momento solidario, en el que un cura de la Villa 31 tuvo la palabra para agradecer al Pity su participación constante y dejar un mensaje bien claro sobre la juventud y el apoyo que se necesita para sacar a los chicos de situaciones complicadas que viven.

En la segunda parte no faltaron temas como  Resulta Imposible, Me Juego El Corazón, Lo Más Fino y Ojos de Dragón, mientras la noche se iba consumiendo. Pero todavía faltaba lo mejor. Explotan las 9 mil personas presentes en el estadio con Skalipso. Y no falto el momento en que se toca Enano, con el homenaje ricotero y el estribillo de La Pareballum. 

Un cierre a todo trapo con Tantas Escaleras, Otra Vuelta de Tuerca, que es un tema que identifica mucho a la banda con su público y a bailar al final con  El Cowboy. Las Pastillas demuestran que no tienen problemas a nivel convocatoria, y tienen un  nivel e identidad musical que ya han ganado su nombre en el ambiente del rock nacional. El delivery estuvo a tono con la fiesta, que vino desde el escenario y se perpetuo en las tribunas. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario