jueves, 9 de mayo de 2013

Super de reserva

La tarde estaba ideal para jugar al fútbol. Día muy lindo sobre la ciudad de Buenos Aires, sol y temperatura agradable. El barrio de La Boca era el lugar señalado, había un encuentro con mucha historia a partir de las 16 hs del miércoles. 
Si bien el partido de primera había terminado en empate el último domingo, un Boca-River tiene un gusto especial, sea el deporte o la categoría que se desarrolle. 
La reserva es la categoría antes de la primera, por eso no tiene que extrañar que veamos a jugadores ya reconocidos o con partidos en la máxima categoría. Por el lado del local, Ustari, Chiqui Pérez y Viatri. Por la visita, Chichizzola, Acevedo y Mauro Díaz. 
El nivel que se ve en los partidos de primera no es ajeno a las demás divisiones. No fue un gran partido, si bien se puede excusar en los nervios de un clásico, la pelota no fue muy bien tratada. 
Viatri intentó hacer jugar a Boca, en la posición de enganche, y ayudado por Palacios, el tucumano que ya tuvo rodaje en primera con Bianchi, que fue lo más desequilibrante. 
Lo mejor por parte de River estuvo en los pies de Mauro Díaz, y acompañado por Andrada, el 9 es el máximo goleador de la historia de las inferiores del club, pero no lograron inquietar demasiado el arco local.
Resultado final, Boca 1 River 0, gracias a un penal que convirtió Viatri al final del primer tiempo. 
Mucha gente en Casa Amarilla para presenciar un partido bastante opaco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario