lunes, 2 de junio de 2014

Salta La Banca por duplicado

Hubo un ambiente especial en los primeros dos Vorterix que servirán como una especie de "despedida" de Capital hasta octubre para Salta La Banca. La banda liderada por Santiago Aysine se presento este sábado y domingo en el teatro de la emisora radial, y lo hará nuevamente por duplicado el 7 y 8 de Junio. 
Fueron dos shows en que repasaron temas de todos sus discos. Somos, Seremos y Mercedes le dieron un inicio a un sábado más que especial. Un ambiente bien arriba y una fiesta que ya estaba desatada. 
Se los ve distendido, felices, divertidos a los músicos sobre el escenario, disfrutando cada vez más este momento, logrando que el público sea parte de todo. 

PH: No lo vas a leer
En  esto no faltó el tiempo para el mensaje que trasmite la banda, por que lo hace también a través de sus canciones y los temas de COPLA no faltaron ningún día, Luciano Arruga siempre presente, como también el pedido por la libertad de Callejeros y un Que nunca se repita que sirvió para abrir la noche del domingo, día en el que se cerró como se había empezado el sábado, con Somos y Seremos. Desde el escenario también se declaro el apoyo a la Carpa Villera situada en el obelisco.

Para los seguidores más nostálgicos hubo temas de los más viejos de la banda, los que fueron el sábado disfrutaron por ejemplo de La Espada y los del domingo de El cuarto de al lado, entre otros. El homenaje a Cerati se hizo presente la primera noche con la versión que la banda hizo del tema  Crimen.
PH: No lo vas a leer

Palabras de agradecimiento desde la voz de Santi, anunciando lo que se viene: grabación de disco nuevo en noviembre y otro antes con reversiones de temas pasados para un importante programa de radio. Y sin anunciar el lugar se prometió algo lindo e importante para Octubre. La gente se hizo cargo de develar el ya no misterio, porque el canto fue que el que no salta no va a copar  Lunar Park. Y había olor a eso, a lo que seguramente será el momento más importante de la banda que puede llegar dentro de poco.

Presente soñado y futuro que promete, eso es lo que le pasa a Salta La Banca. Y está bien que sea así, la magia de la escuela independiente sabe que el sueño solo entiende de pasión y que esta locura no tiene techo.

Por @juanferrario


1 comentario:

  1. ¡Excelente nota!. 2014 con todo, que hermoso es verlos crecer y acompañarlos en el trayecto. ¡QSLB!

    ResponderEliminar