lunes, 10 de junio de 2013

Una Fuerza Bruta

La sala Villa Villa del Centro Cultural Recoleta puede parecer chica  para un espectáculo que ya llegó al Luna Park. Un show que ya dio la vuelta al mundo pasando por lugares como Brasil, New York, Londres, Moscú, Grecia, Bélgica, Holanda, Israel, España, Taiwan y Manila.

Una buena recepción donde podes tomar algo que alguna promotora te convida, o directamente ir y comprar en la barra que se encuentra en la entrada junto a los diferentes sponsors. Después de esto a introducirse en la sala oscura y con muchas luces que se encenderán en cualquier momento. 

Fuerza Bruta está donde se siente más cómoda, en Buenos Aires. La música, el espectáculo, el show en el aire y la participación del público son elemento fundamentales. Suena Wayra y arranca el show. La adrenalina empieza en el minuto uno y se mantiene hasta el final. Las luces y la musicalización son las máximas responsables de esto.  

Otra parte muy importante de que salga todo perfecto es la producción. Están durante todo el show acomodando todo, moviendo a la gente, dando indicaciones, montando y desmontando la escenografía. Tan principales como los actores. 

La mejor invitación para vos que todavía no fuiste es que sepas que hay actuación, acrobacia, música en vivo, escenarios que se presentan y se van entre la gente, una estructura con agua que baja desde el techo hasta llegar a tu altura con mujeres realizando un show, vas a saltar y bailar bajo el agua a ritmo de tambores o de un DJ que va a poner su musica.

" Teatro viejo con tecnología del siglo XXI", así lo definió alguna vez Diqui James, uno de sus creadores. Las entradas se agotan a paso rápido. Es algo que vale la pena ver y disfrutar. Una gran experiencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario