lunes, 23 de septiembre de 2013

Acortar las Distancias

Esta es la historia de Colton Romney, un soldado estadounidense que realiza servicio en Afgasnistán y gracias a Skype pudo ser testigo del nacimiento de Liberty y Lauren, sus hijas. 


Usualmente, son los padres quienes sujetan la cámara durante el parto, pero este combatiente tuvo que ingeniárselas para lograr que su tienda de campaña se transforme en una improvisada sala de espera y, gracias a una enfermera y una web cam, pudo presenciar el nacimiento de sus hijas.

Shannon, la esposa de Romney, dio a luz por cesárea y contó que luego del nacimiento de la primera niña su esposo comenzó a llorar. "Él me miraba como si estuviera en shock, pero luego tuvo una gran sonrisa en su rostro", señaló. Uno de los compañeros de Romney le tomó una foto justo cuando vio a sus hijas por primera vez.

Después del nacimiento de Liberty y Lauren, el feliz padre compartió la noticia en Facebook: "Soy papá. Shannon Romney lo hizo increíble. Cariño somos padres y son tan hermosas".

La pareja se casó hace un año y medio y ésta no era la primera vez que experimentaban un importante momento de la vida a través de Internet, ya que Romney también se enteró por esta vía cuando su esposa tuvo la ecografía que confirmó que iban a tener dos niñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario