martes, 3 de septiembre de 2013

Salí +Canchero

El viernes pasado fui a ver Satnd Up. Este tipo de comedia que +me llamaba mucho la atención. Ya había incursionado en algunos vídeos por internet y era la primera vez que me sentaba en un teatro para disfrutarlo.

Me acerque a Paseo la Plaza a ver +Canchero. Debo admitir que sigo a sus protagonistas (Diego Scott, Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg y Pablo Fabregas) en otros ámbitos también, sobre todo radiales. Muchachos, superaron mis expectativas, que gran show. No solamente es Stand Up, hay baile, si BAILE, efectos de luces en el escenario y una pantalla de interacción en uno de los números.

Había visto vídeos, de Sanjiao sobre todo, recuerdo mucho los chistes de sus actuaciones anteriores, como ese momento incomodo de llegar último a un cumpleaños y tener que saludar a todos.


En +Canchero, cada uno le saca lo mejor a su parte. Porque empieza Scott, como un chico de clase alta, con su acento característico, un personaje imperdible. Sigue Guinzburg, con las situaciones particulares de una chica gorda, contando un poco la relación con su ex y fanatismo por la comida y los postres. Después está Sanjiao, con su vida en pareja y  como la mujer prevalece sobre el hombre en ese momento. Para cerrar, Fabregas analiza muy bien el día a día de cualquiera de nosotros, las complicaciones laborales y da una buena solución para solucionar el tema del tránsito en la ciudad.

Si quieren reirse sin parar y disfrutar de un agradable momento, no se la pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario