martes, 3 de septiembre de 2013

Un poco de Miami Rock

En +Medios te vamos a acercar más a la música, y a bandas o artistas que seguramente no tenías tan en cuenta. En esta oportunidad te vamos a contar un poco de los chicos de Miami Rock, una banda del oeste de la provincia de Buenos Aires que se encuentra preparando su cuarto disco.

Arrancaron en el  2007 con la creación del grupo y su primer EP. Dos años más tarde llegaría "Hasta que ardan las velas" y a fines del 2011 "Salvaje sentimiento".

En estos momentos, la banda compuesta por: Agustín Saez (bateria), Hernan Altamiranda (bajo), Maxi Rondina (guitarra), Lucas Rondina (guitarra) y Matías Romero Imperiale (voz), está trabajando en su cuarto trabajo. Con producción de Guillermo Rezzonico y grabando en El Abasto, lugar donde, por ejemplo, grabó Ciro Martinez, trabajan en lo que será "Polvo de estrellas".


Según su Lucas Rondina, guitarrista de la banda, el nuevo trabajo los encontrará con la banda más madura a nivel melodias y letras,  haciendo todo de una manera más profesional. También considera que aun les falta más expansión en las redes sociales, aunque estén presentes en las más populares.  

Las próximas presentaciones de los chicos serán el 18 y 21 de Septiembre, la primera en el boliche Larc y la segunda en El Rosedal, por los festejos del día de la primavera.

Para escuchar a la banda también se los puede hacer los lunes en radio Imaginaria. También pueden ver su video clip aca http://www.youtube.com/watch?v=Z2J3a3ONnoY y escuchar sus canciones en el siguiente link https://soundcloud.com/miamirock-cancion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario